Alberto Parras relevará a Carlos Calzada en el Mora CF

J. M. Loeches
-
Alberto Parras relevará a Carlos Calzada en el Mora CF - Foto: TOMÁ?S FERNÁ?NDEZ DE MOYA

La junta directiva decidió destituir al anterior técnico por los malos resultados para confiar en la experiencia del vallisoletano

La directiva del Mora CF decidió el pasado lunes prescindir de Carlos Calzada y parece que su sustituto, para las cinco jornadas que le restan de competición al cuadro toledano será Alberto Parras, un viejo conocido de los banquillos del grupo castellano-manchego, que esta misma campaña duró apenas tres días en el Almagro CF cuando el cuadro encajero destituyó a Kiko Vilches. El vallisoletano no quedó conforme con que no se plasmara su acuerdo y al final el inquilino fue Javier Bermúdez.
Alberto Parras Miguel (11-8-1968, Simancas, Valladolid) dirigió en las dos últimas campañas al CD Guadalajara, entre 2016 y 2018. Asimismo, cogió al Manchego de Ciudad Real en la segunda vuelta de la 2013/14 y se mantuvo los dos cursos siguientes. En la 2010/11 estuvo en el banquillo del Tordesillas y en la 2009/10 en el del Villaralbo. Entre 2007 y 2009 disfrutó de una etapa anterior en el Manchego CF, mientras que entre 2005 y 2007 dirigió al CF Villanovense, en Tercera y Segunda B.
A la junta directiva del equipo olivarero, presidida por Gregorio de la Cruz, se le ha ofrecido a Alberto Parras y parece que confían en la experiencia que tiene el vallisoletano después de una mala racha de resultados que ha llevado al Mora CF a la décima novena plaza de la clasificación, con sólo dos puntos de ventaja sobre el colista, un Atlético Tomelloso al que visita mañana.