UGT e Incarlopsa Tarancón pactan mejoras para 720 empleados

La Tribuna
-

El sindicato y la empresa acuerdan mejoras en las condiciones laborales de los 720 empleados que trabajan en Elaben, la planta de corte y envasado que la empresa cárnica tiene en esta localidad conquense

Imagen del nuevo Comité de Empresa.

El sindicato UGT de la planta de Elaben, especializada en corte y envasado de derivados cárnicos, ha llegado a un acuerdo con Incarlopsa para la firma de un convenio que, según ha explicado la central sindical, permitirá «mejorar las condiciones laborales de los 720 trabajadores de la planta».

El presidente del comité de empresa de Elaben, Alberto Hernández, ha definido al convenio como «íntegro y sensato» y ha subrayado que «mejora las condiciones de todos los trabajadores». Hernández ha agradecido la cooperación de la empresa para lograr un buen acuerdo «que garantiza la calidad y la competitividad de nuestra producción».

Entre las mejoras conseguidas, el sindicato ha destacado que «la empresa se ha comprometido a la contratación de más personal fijo en plantilla, a consolidar la bolsa de horas y una subida salarial durante los fines de semana».