El Club Monteverde volverá los días 25 y 26 a la competición

L. T.
-

La entidad inició esta semana los entrenamientos de una campaña en la que habrá incorporaciones de nadadores de nivel en sus categorías

El Club Monteverde volverá los días 25 y 26 a la competición. - Foto: L. T.

Después de un año donde el Club Liberbank Monteverde consiguió que un equipo de Castilla-La Mancha se programará Campeón de España en la ciudad de Oviedo ganando las tres categorías femenino, masculino y mixta, prepara una campaña con nuevas incorporaciones que darán al proyecto deportivo un salto de calidad al ser nadadores muy importantes en sus categorías al estar siempre en el podio en Campeonatos de España.

La próxima semana el director del Club Diego López Goñi podrá ya dar más información y cerrar las primeras incorporaciones, al estar también trabajando con los patrocinadores del Club para renovar una temporada más, poder seguir creciendo sin ellos es imposible.

De momento está confirmado que está temporada continúan Peugeot Bonilla Motor, Nuevo Almacén y Acre surveying soluciones. Se sigue trabajando y se espera renovar con los otros patrocinadores de esta temporada.

El club está también con un proyecto para crecer que podría cerrar estas semanas de septiembre. Esta semana comenzaron los entrenamientos en las instalaciones del Club Monteverde con mucha ilusión  algunos nadadores del Club preparan su primera competición en Gijón el 25 y 26 de septiembre para iniciar la nueva temporada.