El Talavera cae en el amistoso frente al Burgos

R. J. F.
-

Los blanquiazules perdieron por 2-1 en el segundo partido amistoso de pretemporada; Chaco marcó el tanto de los hombres de Víctor Cea

Imagen de este partido entre burgaleses y talaveranos. - Foto: Burgos CF

El CF Talavera cayó derrotado por 2-1 en el feudo del Burgos CF en el segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Chaco fue el autor del tanto de los blanquiazules.

Tras unos minutos de tanteo en el que hubo aproximaciones por parte de ambos conjuntos, fueron los blanquiazules quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 10 con el tanto de Chaco. Los talaveranos tuvieron otra oportunidad en el minuto 24, en este caso, a balón parado con una falta ejecutada por Víctor Ruiz que se marchó fuera.

Al filo del descanso, en el minuto 44, el Burgos consiguió el tanto del empate por medio de Juanma que culminó una jugada iniciada por Barahona. Con el 1-1 se llegó al descanso.

A los cuatro minutos de la reanudación, el CF Talavera dispuso de una gran ocasión para haberse adelantado de nuevo en el marcador con un buen disparo de David Añón. En el 55 Góngora protagonizó también una buena oportunidad.

Pero también las tuvo el Burgos hasta que en el 59 consiguió el 2-1 de Iago. Éste fue el último tanto en este encuentro; y es que aunque ambos conjuntos pudieron anotar algún gol más, el marcador no se movió en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Por tanto, el CF Talavera suma en esta pretemporada una victoria ante el Torrijos y esta derrota en Burgos.