Cruz Roja estrena instalaciones en La Puebla de Montalbán

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán ha cedido esta sede, que ha sido reformada por Cruz Roja para adecuar el espacio al desarrollo de sus actividades. El nuevo espacio está situado en la calle Álvaro de Montalbán

Cruz Roja estrena instalaciones en La Puebla de Montalbán

Cruz Roja ha abierto esta semana una nueva oficina de la organización en la provincia, concretamente en el municipio de La Puebla de Montalbán. El nuevo espacio está situado en la calle Álvaro de Montalbán, número19, según ha informado el Ayuntamiento de la comarca de Torrijos. Precisamente, representantes municipales acudieron a la inauguración, junto con el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos.

El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán ha cedido esta sede, que ha sido reformada por Cruz Roja para adecuar el espacio al desarrollo de sus actividades, según informó este Consistorio de unos 8.000 empadronados.

El local estará abierto los lunes y jueves en horario de 10 a 13:30 y los miércoles de 16 a 18 horas, destacando las actividades que la institución desarrolla desde hace tiempo y los objetivos del nuevo proyecto.

Por su parte, Juan Carlos Santos comentó durante el acto de inauguración de esta nueva oficina que la apertura de esta referencia local tiene como objetivo estar cada día más próximos a los vecinos de La Puebla de Montalbán.

Cruz Roja ya cuenta en la localidad con voluntarios que están realizando actividades dirigidas especialmente a personas mayores y personas vulnerables. En este acto participaron también el presidente del Comité Local de Torrijos, Pedro Villa, la coordinadora provincial, María José Soto, y la vicepresidente de Torrijos y referente en La Puebla de Montalbán, María Dolores Antolín.

El nuevo local de Cruz Roja permitirá realizar actividades de atención dirigidas a toda la población de La Puebla de Montalbán, especialmente a los vecinos considerados como vulnerables respondiendo a las necesidades que exigen una intervención continuada y complementaria desde diferentes áreas, tal y como ha detallado el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.