El derbi ante el Torrijos podría jugarse en Escalona

J. M. Loeches
-

Es el campo alternativo que presentó el club rojiblanco, aunque no es seguro que el partido de la segunda jornada ante el CD Toledo vaya a disputarse en el Sánchez Cabezudo si las medidas especiales contra la COVID-19 se prorrogan otros quince días

El derbi ante el CD Torrijos podría jugarse en Escalona - Foto: Yolanda Redondo

La crisis sanitaria por la COVID-19 puede provocar un baile de campos por las medidas especiales decretadas por Sanidad en algunos municipios. Tiene pinta de que el CD Illescas-CD Torrijos de la primera jornada de Liga en el Subgrupo 18B de la Tercera División se va a disputar en el Manuel Ferrer de Yuncler por los datos que ha presentado la localidad sagreñas en las últimas semanas.

Algo parecido le sucede a Torrijos, pero el cuadro rojiblanco todavía puede jugar con los tiempos porque su primer encuentro como local en el Municipal San Francisco llegará en la segunda jornada, el 25 de octubre, frente al CD Toledo. Por el momento, es una incógnita dónde se jugará porque las medidas en el municipio torrijeño se tienen que revisar este lunes 12. En caso de que prorroguen otros quince días, el campo alternativo que ha presentado la entidad rojiblanca es el Municipal Sánchez Cabezudo de Escalona, aunque no está confirmado al cien por cien a día de hoy.