Subcampeonato nacional júnior para Ángel Sánchez

J. M. Loeches
-

El toledano del Azierta Pina Tritoledo sólol fue superado por Sergio Baxter

Subcampeonato nacional júnior para Ángel Sánchez

El toledano Ángel Sánchez ha vuelto a subirse al podio al proclamarse subcampeón de España júnior de duatlon en la cita celebrada el pasado fin de semana en Soria. Hay que recordar que el representante del BicicletasPina Fundación Azierta Tritoledo venía de colgarse el bronce en la Copa de Europa celebrada en Melilla, lo que le clasificó directamente para el próximo Campeonato de Europa de su categoría.

Hay que decir que Sánchez concluyó segundo tras Sergio Baxter, del Triatlón Murcia Unidata y compañero del toledano en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid Residencia Blume. Nacho Gálvez, del Triatlón Las Rozas, consiguió la tercera posición.

Como destacan desde su club, Ángel Sánchez sigue coleccionando podios sin ayudas institucionales y recuerdan que se le denegó la beca de la Fundación Impulsa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por suspender una asignatura en sus estudios.

Irene Loizate, del Saltoki Diquesí Trikideak, y Antonio Benito, del Cidade de Lugo Fluvial, fueron los campeones de España absolutos en una cita soriana que contó con con más de 1.700 deportistas.