El Villacañas FS recibe una derrota demasiado abultada

J. M. Loeches
-

Las rojillas se vieron superadas por el CD Chiloeches (1-6) y evidenciaron falta de tino de cara a portería

El Villacañas FS recibe una derrota demasiado abultada

El Villacañas FS Femenino encajó su primera derrota de la temporada en Las Pirámides tras caer de manera contundente en el derbi regional frente al CD Chiloeches. No fue el día de las rojillas, que concedieron ocasiones de gol claras para el rival y luego no aprovecharon la suyas. Y es que, las chicas de Juanfe Amador las tuvieron, pero después de verse con un resultado muy adverso, ya no fueron capaces de reaccionar.

Se trata de la segunda derrota consecutiva de la temporada, tras el estreno satisfactoria en casa. De todos modos, hay que decir que las sensaciones que dejó el Villacañas FS no son malas y que eso debe ser un acicate para próximas jornadas. Y es que, el marcador es demasiado abultado para lo expuesto sobre la cancha. El equipo guadalajareño sacó partido del riesgo que asumieron las toledanas en el tramo final para aumentar la distancia.

El siguiente compromiso liguero en este Grupo IV de Segunda División Femenila na para el Villacañas FS llegará fuera de casa, ya que deben visitar el pabellón del Inter Sala.