Fernández se muestra "esperanzado" por la alta participación

La Tribuna
-

"A nosotros siempre nos ha beneficiado la movilización. Así que estamos más esperanzados que el viernes cuando cerramos campaña", explica el candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de Toledo

Fernández acompañó a Olga Ávalos a votar al Ayuntamiento de Toledo. - Foto: La Tribuna

El candidato a la Alcaldía de Toledo de Unidas Podemos, Txema Fernández, se muestra "esperanzado" con los resultados electorales si se confirma la alta participación tal y como se atisba por el alto voto por correo que a nivel nacional casi ha alcanzado el millón de votos. "A nosotros siempre nos ha beneficiado la movilización. Así que estamos más esperanzados que el viernes cuando cerramos campaña". "La alta participación demuestra que la democarcia está viva y que hay que cuidarla".

Fernández hizo estas declaraciones en el Ayuntamiento de Toledo donde acudió a acompañar a votar a la número dos de su candidatura, Olga Ávalos, puesto que él lo hizo en el municipio de Olías del Rey donde se encuentra empadronado.

"Va a ser una jornada en ruta", afirmó el candidato de Unidas Podemos ya que explicó que visitará los 22 colegios electorales de la ciudad para agradecer la labor de los apoderador e interventores de su fomación y el trabajo de los presidentes y los vocales de las mesas electorales que hacen que la jornada discurra con normalidad.