'Manita' del Mora FSF a domicilio que le mantiene en lo alto

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez tuvieron dominio y puntería y luego supieron leer mejor el partido que el Salesianos Puertollano (0-5)

‘Manita’ del Mora FSF a domicilio que le mantiene en lo alto

El Mora FSF ya tiene siete puntos en la clasificación después de imponerse de manera clara por 0-5 al Salesianos Puertollano en el otro derbi castellano-manchego de la tercera jornada en el Grupo IV de laSegunda División Femenina. Las chicas de Javi Gómez volvieron a mostrar la solidez habitual de este arranque de competición.

Si es verdad que tuvieron que hacer frente a un arranque abierto en el que hubo ocasiones por parte de ambos conjuntos. Si es verdad que luego el dominio fue claramente toledano, con una presión más alta en la cancha que les acabó dando el 0-1. Por suerte, el segundo llegó rápidamente, a balón parado, y eso dio mucha tranquilidad y poso al conjunto moracho para el resto de minutos de la primera parte. El cuadro minero es joven y es verdad que el Mora FSF supo leer mejor el encuentro y pararlo cuando fue necesario, como antes del descanso.

En la reanudación, aparecieron otros dos tantos pronto que acabó llevando a la lona al Salesianos Puertollano. El equipo toledano anotó el quinto y eso permitió a Javi Gómez dar descanso a las jugadoras que están acumulando más presencia en la pista. Con el juego de cinco, tampoco sufrieron demasiado y lo que sí pudieron venir fueron más tantos a su favor, pero el marcador ya no se movió.