El CD Torrijos ya vende sus abonos de temporada

J. M. Loeches
-

Con el lema 'Te quiero, Torrijos', el cuadro rojiblanco ha lanzado la campaña de socios con un abono General de 100 euros

El CD Torrijos ya vende sus abonos de temporada - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos ha puesto en marcha su campaña de abonados de cara a la temporada 2020/21 que está a punto de arrancar. El conjunto rojilanco la ha acompañado del lema ‘Te quiero, Torrijos’ con unos precios asequibles para adaptarse a la situación y por la cortedad del campeonato liguero.

Así las cosas, el abono General tendrá un coste de 100 euros, mientras que el Especial, dirigido a pensionistas y parados, valdrá 55 euros. Asimismo, el cuadro toledano ha puesto a disposición de los aficionados un abono Juvenil (14 a 17 años), a un precio de 30 euros. Finalmente, está el Infantil, de tan solo 5 euros para los niños hasta 13 años.

La novedad es que los abonos se pueden realizar por la página web del club (https://cdtorrijos.acyti.com/) tras solicitar una clave por mensaje de WhatsApp en el teléfono 622 52 34 19. Hay que recordar que el campeonato de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División arrancará el próximo 18 de octubre, con un derbi a domicilio frente al CD Illescas.