Torrijos ofrece clases a través de YouTube

La Tribuna
-

La concejalía de Deportes quiere promover la práctica deportiva tras suspenderse toda la agenda por el estado de alarma y ha subido vídeos de zumba, pilates y entrenamiento personal

Torrijos ofrece clases a través de YouTube

Si durante el año 2019 la localidad de Torrijos gozó de una intensa actividad deportiva ligada a la proclamación de este municipio como ‘Villa Europea del Deporte’, en el 2020 el Ayuntamiento de la localidad toledana desea continuar inculcando en la población los grandes valores que entraña la práctica de ejercicio físico.

Por ello, pese a haberse suspendido toda la agenda deportiva municipal a causa del estado de alarma decretado en todo el país, la concejalía de Deportes, que dirige Félix Bandera, ha publicado una colección de vídeos en la plataforma YouTube donde los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales imparten sesiones de zumba, pilates y entrenamiento personal que cada uno puede realizar en su propio domicilio.

El consistorio considera que, al encontrarse la gente confinada en casa, es necesario ahora más que nunca practicar deporte para que este contribuya a que la ciudanía pueda sobrellevar esta situación de la mejor manera posible, cuidando con el seguimiento de estas clases deportivas de su bienestar tanto físico como mental.

Los vídeos se encuentran subidos al canal de YouTube del Ayuntamiento de Torrijos, aunque es verdad que también se han establecido enlace a los mismos en las redes sociales municipales y las webs: www.deportestorrijos.es  y www.torrijos.es . En lo sucesivo se irán publicando más para que la gente pueda seguirlos durante estos días.

Las clases de pilates las imparten Viviana Bruno y Jesús Talavera, mientras que el entrenamiento personal corre a cargo de Christian López. Finalmente, la zumba la ofrece Irene Pinel.