La Selección de CLM benjamín se queda sin semifinales

L. T.
-

El equipo regional pierde por 5-2 frente a la potente Cataluña y buscará ahora un buen puesto en este Nacional Mixto que se disputa en San Javier (Murcia)

Los castellano-manchegos, tras ganar a Asturias por 5-2, perdieron por este marcador frente a Cataluña. - Foto: L. T.

La selección benjamín mixta de fútbol sala ha caido en el partido decisivo que le podía conceder el pase a las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El equipo que dirige Pedro Madrid se enfrentaba a una poderosa Cataluña, selección que venció por idéntico resultado que Castilla La Mancha a Asturias, 5-2.

Los tres partidos de este grupo se han dilucidado por idéntico resultado, 5-2, un dato que no pasa de la categoría de anecdótico pero que resulta curioso y, en cierta medida, constata la superioridad de la selección catalana. De tiro exterior obtuvo sus tres primeros goles, con los que se llegó al descanso. Reaccionó Castilla La Mancha en la reanudación y recortó distancias Iván, poniendo pronto el 3-1, y pudo meterle presión con otro gol, pero no se acertó y luego, cuando Pedro Madrid puso sobre el juego de cinco, Cataluña incrementó el marcador hasta el 5-1 y en las postrimerías del partido, Darío dio el segundo gol a Castilla- La Mancha cuando ya no quedaban opciones.