El CD Villacañas se queda cerca de sorprender (0-0)

Luis Morales (ADG)
-

Con las mejores ocasiones, el cuadro de Fernando Lominchar no tuvo el acierto de su lado en la visita a Tarancón

El CD Villacañas se queda cerca de sorprender (0-0)

El CD Villacañas consiguió rascar un punto de su visita a Tarancón después de tres jornadas consecutivas sin puntuar. El partido fue un reflejo de lo que muestra la clasificación a estas alturas de la temporada con una primera parte en la que dominó el conjunto visitante y una segunda en la que fue mejor el bando anfitrión.

El conjunto de Fernando Lominchar reclamó un penalti en la primera jugada del partido, tras una buena estirada de Miguel del Río a un disparo de Godoy y un posterior choque con Álex, cuando el balón estaba dividido.

El partido se presumía igualado y en la primera jugada del partido, Miguel del Río, tras una buena parada, se estiraba para virarle el balón a un Álex que ya se preparaba para introducir el balón en el fondo de la red. La única ocasión que concedió Villacañas en toda la primera parte llegó acto seguido. Rodrigo tenía el balón controlado y, tras una buena presión de Jony Ortiz, el cuero rebotó en la espalda del jugador del Tarancón y a punto estuvo de costarle un disgusto al conjunto visitante.

El Villacañas lo intentó durante toda la primera parte: primero en un disparo de Alex al que respondía Miguel del Río con otra buena parada y después Godoy, con una medía chilena dentro del área gracias a un gran envío de Carballo, fueron quienes tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador.

En la segunda parte, el Tarancón dio un paso hacia adelante. En la primera jugada de la reanudación, Jony Ortiz recibía un buen pase en profundidad de Cheki, se plantaba solo delante de Rodri y el portero conseguía evitar el gol local.

La respuesta visitante no tardó en llegar y Godoy no conseguía, tras recoger un rechace dentro del área, encontrar el gol con un disparo que se marchaba por encima de la portería rival en la ocasión más clara del encuentro. El Tarancón acabó el partido en el área de un Villacañas que tuvo las ocasiones más claras.