Paños anima a votar en una "jornada decisiva" para el futuro

La Tribuna
-

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Toledo asegura sentirse "muy orgulloso de nuestra democracia, que nos garantiza derechos tan importantes como el del voto"

Esteban Paños, votando en el colegio electoral de Ciudad de Nara.

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños, ha acudido esta mañana al colegio público Ciudad de Nara acompañado de su familia y de Araceli de la Calle, número dos de la candidatura, para ejercer su derecho al voto. En declaraciones a los medios, Paños ha animado “a todos los toledanos y a todos los castellanomanchegos a participar activamente” en los comicios que se celebran este domingo porque, ha subrayado, “hoy decidimos sobre el futuro y la prosperidad de Toledo, de Castilla-La Mancha y, también, de la Unión Europea”. Y en este último punto ha hecho Paños especial hincapié: “que nadie se olvide hoy de Europa, de este proyecto común y de futuro en el que cabemos todos”.

 

Esteban Paños ha asegurado, además, sentirse “muy orgulloso de nuestra democracia, que nos garantiza derechos tan importantes como el del voto” y por este motivo también anima a la participación en esta jornada electoral: “además de decidir quién nos gobierna, votar también significa respaldar y defender nuestro Estado de Derecho y nuestras libertades”.

 

El cabeza de lista de Cs a la Alcaldía de Toledo ha asegurado que pasará el día junto a su equipo, compañeros y simpatizantes y visitará además varios colegios electorales. A partir de las 19.30 horas seguirá el recuento de las votaciones en la sede regional de Toledo.