Palomarejos y Buenavista se unen en el concurso de Carnavales

J. Monroy
-

Los protagonistas serán los niños de cero a once años

Palomarejos y Buenavista se unen en el concurso de Carnavales - Foto: Yolanda Redondo

Son vecinos bien avenidos y en estas fiestas de Carnavales, en las que cada barrio ha visto reducido el presupuesto municipal hasta los dos mil euros, demuestran que la unión hace la fuerza. Los beneficiados, no hay que olvidarlo, son los menores de ambos barrios. Palomarejos y Buenavista, o lo que es lo mismo, La Voz del Barrio y La Ronda, celebran este año unos Carnavales conjuntos.

La principal atracción de estas fiestas va a ser el Concurso Infantil de Disfraces, para niños de cero a once años, que se desarrollará el viernes, 17 de febrero, desde las seis de la tarde.

El concurso en sí se producirá en el centro cívico de Buenavista. La animación, chocolatada y premios serán en la plaza de Ciudad de Nara. Finalizado el mismo, los participantes irán en desfile desde el centro cívico, a la plaza, acompañados de una batucada.

Los premios. Los premios del concurso se destinarán a la adquisición de material escolar. Habrá tres premios individuales, de 100, 75 y 50 euros; tres premios por parejas de 150, 100 y 75 euros; y tres premios para grupos, formados por un mínimo de cinco personas, de 200, 15 y 100 euros.

Las asociaciones de vecinos organizadoras recuerdan que los interesados podrán hacer sus inscripción hasta el propio día 17, incluso, una hora antes del inicio del concurso. Deberán para ello remitir los datos personales, edad y tipo de concurso al que optan (individual, pareja o por grupos).

Las inscripciones se podrán hacer en los correos electrónicos de ambas asociaciones de vecinos, aavv.vozdelbarrio@gmail.com y asociacionlaronda@gmail.com, así como en dos teléfonos móviles facilitados por las mismas, 649588361 y 651558864. Otras asociaciones, como Alcántara de Santa Bárbara también organizan concursos similares en su barrio.