Claudia Alonso quiere a Casado y Núñez de aliados

I.G.Villota
-

La candidata del PP a la Alcaldía cree que a Toledo le iría mejor para solucionar accesos al hospital, agua o protección patrimonial

Claudia Alonso quiere a Casado y Núñez de aliados

Van a desgastar el nombre de Pablo Casado de tanto nombrarle, pero es lo que toca en campaña, y lo hacen todos los partidos políticos. La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, visitó de nuevo el mercadillo del Martes para insistir en que ella quiere de «aliados» a Pablo Casado en el Gobierno de España y a Francisco Núñez en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Considera que con ellos tres liderando las distintas administraciones le iría mejor a la capital regional para solucionar problemas de relevancia como los accesos al nuevo hospital del Polígono, el tema del agua con un «pacto nacional» y la protección del patrimonio y promoción del turismo, dijo.

La ‘popular’ participó en la carpa informativa instalada por el partido donde repartió el merchandising de su campaña, compuesto por llavero con forma de chancla, bolígrafos con pai-pai y lápices de colores, entre otros objetos, acompañada por los que previsiblemente serán miembros de su lista electoral, Pablo Corrales, José López Gamarra y Juanjo Alcalde.

Alonso  consideró que España «necesita un presidente del Gobierno que ordene al futuro ministro de Fomento que se ponga a trabajar junto con la Junta y el Ayuntamiento de Toledo para solucionar de manera inmediata los problemas de accesos al nuevo hospital, algo que no se ha hecho todavía».   

Claudia Alonso quiere a Casado y Núñez de aliadosClaudia Alonso quiere a Casado y Núñez de aliadosTambién apreció  que el país necesita un presidente de Gobierno que «cuando hable del agua y del río Tajo lo haga con seriedad y trabajando en la elaboración de un Pacto Nacional por el Agua, donde la ciudad de Toledo tenga y una posición firme, y eso se consigue con un presidente aliado de la ciudad, como lo será Pablo Casado».

«Si queremos tener una nación fuerte y unida eso solo pasa por contar con un gobierno del PP», sentenció la ‘popular’, quien indicó que desde el primer día de su toma de posesión, si es alcaldesa, fomentará el trabajo conjunto con el Gobierno y la Junta para «defender como debe ser los intereses de los toledanos».