Un kamikaze choca con 7 coches y deja 5 heridos en Yuncler

EFE
-

Uno de los heridos tuvo que ser desencarcelado. El suceso ocurrió en el kilómetro 46 de la A-42, dirección Toledo. Se desconoce por qué motivo el vehículo marchaba en sentido contrario al tráfico. El aviso se recibió a las 7.30 horas del domingo

Estado en el que quedó uno de los vehículos. - Foto: CPEIS

Un turismo que circulaba en sentido contrario ha provocado este domingo un choque múltiple en la autovía A-42, a la altura de Yuncler, en el que se han visto implicados siete vehículos, que ha provocado el corte de la vía durante dos horas y media y el que han resultado heridas cinco personas.

El choque se ha producido a las 7.30 horas en el kilómetro 46 de la autovía A-42, en sentido Toledo, y ha provocado que la autovía haya estado cortada totalmente en esta dirección hasta que a las 10.05 horas, cuando se ha restablecido la circulación en el carril derecho, y una hora después hacia las 11.20 horas se ha restablecido la normalidad, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente ha sido provocado por un turismo que circulaba en sentido contrario por la autovía y que ha chocado con uno de los otros vehículos implicados, y que ha provocado las colisiones en cadena de los que venían detrás.

Al siniestro acudieron bomberos de los parques del Consorcio Provincial de Toledo e Ilescas. Al siniestro acudieron bomberos de los parques del Consorcio Provincial de Toledo e Ilescas. - Foto: CPEISHasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos de los parques de Toledo y de Illescas que han tenido que rescatar a una persona que ha quedado atrapada dentro de uno de los vehículos.

En el accidente han resultado heridas cinco personas, la más grave un hombre de 48 años que ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, al que también han sido trasladados un joven de 22 años, una mujer de 48 años y una joven de 19 años.

El siniestro se produjo en el kilómetro 47 de la A-42.
El siniestro se produjo en el kilómetro 47 de la A-42. - Foto: CPEIS
También ha sufrido heridas un joven de 29 años, aunque no ha sido necesario su traslado al hospital tras haber sido atendido por los servicios sanitarios el lugar del accidente, al que se han desplazado un médico de urgencias, tres ambulancias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112