Tolón afronta la jornada electoral con "tranquilidad"

La Tribuna
-

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha depositado sus votos electorales en el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia, donde reside. Confía en que las urnas "se llenen de votos de futuro, progreso, igualdad y derechos"

Tolón ha votado en el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia.

La alcaldesa de Toledo y candidata del PSOE a revalidar su cargo, Milagros Tolón, ha asistido a votar en el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia, pasadas las 10:00 horas de la mañana, en una convocatoria electoral múltiple en la que los ciudadanos de Castilla-La Mancha están llamados a las urnas para participar en los comicios europeos, municipales y autonómicos.

 

Milagros Tolón ha manifestado que hoy es “un día importante para los que amamos la democracia” y ha confiado en que las urnas “se llenen de votos de futuro, progreso, igualdad y derechos”. La alcaldesa ha puesto el acento en la participación y ha confiado a que sea “la mayor de la historia”, destacando la relevancia de los jóvenes en estos comicios, en los que “es importante que salgan a votar y que sepan lo que hacen unos y lo que hacen otros”.

 

Preguntada sobre su estado de ánimo para encarar la jornada, Milagros Tolón ha dicho sentirse en una posición de “tranquilidad” y ha manifestado que tras depositar su voto asistirá a la Misa de la Virgen del Amparo, porque “no he faltado ningún año y por supuesto que iré allí”. Además, la primera edil ha dicho que tiene prevista una comida familiar y que, por la tarde, se desplazará al Ayuntamiento y sede local de su partido para esperar los resultados