Juego de Pelota, la que se avecina

J. Monroy
-
Juego de Pelota, la que se avecina - Foto: David Pérez

La popular serie de Telecinco está grabando su duodécima temporada y la trama le ha llevado a Toledo

Doce temporadas de una comedia de situación dan para mucho, tanto, que hasta los personajes pueden salir de su entorno habitual y casi protagonista, como es el edificio Mirador de Montepinar, para venir a Toledo. La que se avecina, serie icónica de Telecinco, ha desembarcado este lunes en la ciudad. Lo ha hecho en la plaza del Juego de Pelota y en el hotel de Eugenia de Montijo. Allí los curiosos han podido ver a buena parte del equipo técnico, además de personajes como Amador Rivas, interpretado por el actor Pablo Chiapella.
Gran apuesta de Telecinco. Aunque la temporada undécima de la histórica serie no llegó a emitirse el pasado 2018, lo cierto es que parece que Telecinco sigue apostando por ella, y desde el inicio del presente año ha comenzado la grabación de la siguiente. Otra prueba de su interés en la apuesta por un importante reparto coral, que cuenta, entre otros, con José Luis Gil, Macarena Gómez, Pedro Chiapella, Vanesa Romero, Antonio Pagudo, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Luis Merlo y Loles León.
Poco se ha sabido del argumento de esta duodécima temporada de la serie de los hermanos Caballero, más allá de que saldrá Edurne de camarera. Pero sin duda, tras un año huérfanos, su seguidores, necesitados de sonrisas, estarán esperando ver esta nueva temporada en pantalla. En este caso, Toledo tendrá su pequeño hueco.

Juego de Pelota, la que se avecina David Pérez
Juego de Pelota, la que se avecina - Foto: David Pérez