Rocío da el triunfo al Villacañas FS casi al final

La Tribuna
-

El conjunto rojillo no se dio nunca por vencido a pesar de las desventajas y resolvió los tres puntos en los últimos minutos (3-4)

Rocío da el triunfo al Villacañas FS casi al final

El Villacañas FS se quedó con tres puntos de oro en el derbi regional disputado en Puertollano frente al Salesianos. El cuadro toledano fue casi todo el encuentro por detrás en el marcador hasta que consiguió remontar definitivamente con veinte segundos por disputarse.

El conjunto toledano se adelanto en el minuto 5 tras un disparo de Rocío que rechazó Marisol y que luego Laura mandó a las redes. Poco después, en un córner, igualó el encuentro el conjunto minero. La primera parte no dio mucho más de sí, con tablas al descanso.

La segunda parte sufrió un cambio de decorado y ambos equipo se fueron en busca de la portería rival. En el minuto 24, el Salesianos Puertollano dio la vuelta al marcador con el 2-1, pero las toledanas no se dieron por vencidas y Laura selló de nuevo las tablas en una acción de estrategia.

Las locales se fueron hacia adelante y hallaron de nuevo el gol en un doble penalti de Gema, que ajustó bien al palo. Pero ese ahínco les pasó factura con el 3-3, con un tiro de Anita que dio en la espalda de Carmona y entró. Y a falta de veinte segundos, Rocío colocó el definitivo 3-4 tras un robo.