Alonso invita los toledanos a votar con alegría e ilusión

La Tribuna
-

La candidata ha recordado que el "futuro de nuestros pueblos y ciudades está en nuestras manos". Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de todos los miembros de las mesas electorales y de los apoderados e interventores de los partidos políticos

Claudia Alonso ejerció su derecho al voto en el colegio elecotoral situado en el Teatro de Rojas. - Foto: La Tribuna

La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, tras ejercer su derecho al voto esta mañana en el colegio electoral del Teatro de Rojas ha manifestado ha dado las gracias a todas las personas que hoy están participando en el proceso electoral, tanto a los que han sido designados miembros de una mesa electoral, como a todos los interventores y apoderados de todas las formaciones políticas que de manera voluntaria están velando porque la jornada electoral transcurra con absoluta normalidad.

Alonso ha deseado que la jornada electoral sea tranquila y alegre pues entre todos los ciudadanos hoy decidimos el futuro político de todas las ciudades y pueblos de España y de nuestra región, para los próximos cuatro años.

La candidata popular ha animado a todo el mundo a que acudan a los colegios electorales con alegría e ilusión y ejerzan su derecho al voto, decisivo para  el mañana de Toledo y Castilla-La Mancha.