Raúl y Víctor Cuerva preparan en Serbia sus próximas citas

J. M. Loeches
-

Los karatecas talaveranos han viajado al país balcánico para compartir entrenamientos con Vinicius Figueira y Elena Quirici, entre otros internacionales

Raúl y Víctor Cuerva preparan en Serbia sus próximas citas

Los hermanos karatecas Raúl y Víctor Cuerva han viajado a Serbia para ejercitarse de cara a sus próximas citas internacionales. Los talaveranos compartirán unos días de concentración junto con integrantes de las federaciones de Suiza, Brasil, Eslovaquia, Serbia y Bulgaria.

De hecho, van a poder ejercitarse con algunos de los mejores especialistas, como son los casos de Vinicius Figueira, subcampeón del mundo, y Elena Quirici, karateca suiza dos veces campeona de Europa y bronce mundial.

Será un paso previo antes de acudir a la citación de la selección española para las concentraciones que tendrán lugar en La Roda (Albacete). Y es que, la localidad albaceteña acogerá al combinado nacional Sénior del 5 al 9 de marzo, con la presencia de Raúl Cuerva.

Por su parte, el equipo Cadete, Júnior y Sub 21, se concentrará del 4 al 7 de marzo en el mismo pabellón, con Víctor Cuerva entre los participantes. Habrá más karatecas de la provincia.