Calzada: «Vamos a ir a ganar los dos partidos»

J. M. Loeches
-

Tras vencer al Calvo Sotelo, el Mora CF sigue necesitando puntuar en dos salidas consecutivas a Ciudad Real y Socuéllamos

Calzada: «Vamos a ir a ganar los dos partidos» - Foto: Yolanda Redondo

El Mora CF consiguió tres puntos importantísimos el pasado domingo frente al Calvo Sotelo Puertollano en Las Delicias. Pero los rivales directos también vencieron y, por eso, el cuadro toledano no tiene posibilidad de detenerse.

Así lo reconoce un Carlos Calzada, el técnico de los morachos que reconoce que la victoria «era una necesidad». Fue «un encuentro complicado» pero que supone «un premio a mucho trabajo de semanas atrás». Evidentemente, para el entrenador «no se ha hecho nada» porque, además, «el Conquense no da tregua» y sigue en posiciones de descenso a Tercera en su grupo de Segunda División B, por lo que arrastraría a un cuarto equipo a Primera Preferente.

Y por si fuera poco, en la coctelera también hay que meter que el Mora CF encarará en las próximas dos jornadas dos encuentros seguidos fuera de su terreno de juego, en Ciudad Real frente al Manchego y en Socuéllamos, ante el líder. Calzada insiste en que van a ir «a ganar los dos partidos» porque no cabe otra opción. «Lo haremos con nuestro juego, con el bloque defensivo que nos ha hecho fuertes y con  el ataque que es capaz de generar muchas ocasiones aunque no se materialicen tanto.

Cedric será baja en Ciudad Real por acumulación de amonestaciones; Mode y Maqueda, por lesión. Vuelve Charly de su convocatoria con la selección de Guinea Ecuatorial.