Sin muertes pero con los casos y las UCI al alza en Toledo

La Tribuna
-

Los contagios suben desde el centenar de ayer a los 353 registrados hoy. Hay 15 pacientes intubados y otras 15 residencias con brotes activos. Los hospitalizados en cama convencional siguen cayendo

Sin muertes pero con los casos y las UCI al alza en Toledo

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 353 nuevas infecciones por Covid-19, más del triple de las certificadas ayer, según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo no se ha notificado ninguna muerte. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 84.365, mientras que el total de fallecidos se mantiene en los 2.324 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 111 pacientes afectados por Covid-19, ocho menos que ayer, que permanecen distribuidos entre los 89 del Hospital de Toledo, que resta cinco enfermos, y los 22 del Hospital de Talavera, que vacía tres plazas respecto al último recuento.

Además, hay 14 pacientes ingresados en las UCI, uno más. En 15 centros sociosanitarios de la provincia, uno más que ayer, hay casos activos.