El TM Talavera sigue sin conocer la victoria

L. T.
-

El conjunto talaverano cae por 2-4 ante el equipo sevillano de Hispalis y este sábado visita a Leganés; por otro lado, la ciudad acoge el domingo tres partidos de la Liga Supermanchega

Los dos contendientes posan antes del encuentro. - Foto: L. T.

El Atleet-Serma TM Talavera cayó en la visita del conjunto sevillano de Hispalis por 2-4. Los Gonzalo, Taju y José  no iban a poder doblegar al conjunto visitante. Comenzó el nigeriano Taju frente al gallego Marcos; dominio visitante que se iba a imponer por  0-3 y el primer punto para los visitantes.

El segundo partido se saldó con victoria de José frente al delegado visitante Juan José, que tuvo que completar equipo al tener numerosas bajas;no iba a disputar el partido con lo que 3-0 para el talaverano que ponía el empate a uno.

Los locales tenían que sacar al menos un punto a los dos buenos jugadores visitantes, puesto que contaban con los dos del delegado sevillista. Gonzalo saltaba frente al portugués Massao Kohatsu. A pesar de no estar en su mejor nivel, no iba a tener excesivos problemas para doblegar a Gonzalo y poner el 1-2 para los sevillanos. Jugadores base frente a frente, dos gallegos enfrentados, José ante Marcos y victoria visitante con autoridad por 3-0, poniendo a los sevillanos en ventaja por 1-3 a tan solo un triunfo de lograr los dos puntos.

Quinto partido entre Taju y el portugués de origen japonés; Taju vencía en el primero por 11-6, Massao se llevaba los dos siguientes, Taju lograba empatar a dos iguales para acercar al doble s su equipo y con empate a 8 en el quinto y definitivo, finalmente victoria poniendo el  1-4 en el marcador general, que iba a ser un 2-4 al dar el partido por ganado a Gonzalo el delegado Juan José.

Los talaveranos siguen sin conocer la victoria tras la séptima jornada y su próxima cita será el próximo sábado 29 en Leganés. Ese día los jóvenes talaveranos disputarán la primera jornada de Deporte en Edad Escolar en la localidad de Polán. El domingo se disputarán  tres encuentros en Talavera en la Liga Supermanchega. A las 9,00 horas los talaveranos contra Navalcán, a las 11,00 Atlleet-Serma contra Torrijos y a las 13,00 horas se miden Torrijos y Navalcán.