Mañana saldrá el sol, mensaje musical del IES Blas de Prado

Redacción
-

Los profesores del departamento de música del IES Blas de Prado de esta localidad han realizado un vídeo dirigido a la comunidad educativa del centro para hacer más llevadero el confinamiento. Tocan 'Tomorrow' del musical de Annie

Los profesores del departamento de música del Instituto de Educación Secundaria Blas de Prado de Camarena han realizado un vídeo musical dirigido a la comunidad educativa -padres, profesores y alumnos- de este centro educativo para hacer más llevadero el confinamiento social decretado por el Gobierno para frenar la crisis sanitaria originada por el coronavirus.

La música, que utiliza un lenguaje universal, es una de las mejores medicinas para el espíritu. Y que mejor que transmitir con una canción un mensaje de esperanza.  Daniel Gutiérrez (violonchelo), Víctor Cano (saxofón) y Aníbal Martínez (piano) han elegido ‘Tomorow’ del musical de Annie interpetrado por la voz de Carmen Fuentes.

Cada uno de su casa, este ‘cuarteto virtual’ demuestra su talento y recuerda a todos que “mañana saldrá el sol”.  Y mientras #YoMeQuedoEnCasa en Camarena  con la mejor compañía musical posible.

Imagen del vídeo de los profesores de música del IES Blas del Prado.Imagen del vídeo de los profesores de música del IES Blas del Prado.