Ángel Heras sigue líder de la general de la Copa de Madrid

L. T.
-

El piloto de Los Pinos se impuso en la segunda prueba puntuable celebra en El Álamo

Participantes de Los Pinos en esta prueba de la Copa de Madrid. - Foto: L. T.

Este domingo se celebró la segunda prueba puntuable para la Copa de Madrid de BMX Race 2020 en El Álamo. La prueba estuvo organizada por el Club BMX El Álamo en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad. La participación rondó los 155 inscritos entre todas las categorías, llegados no solo de los clubes madrileños sino también con corredores de Aragón, Badajoz y Castilla- la Mancha.

La prueba dio comienzo a las 10,30 de la mañana y siguió escrupulosamente los horarios presentados por la organización; gracias al buen tiempo se pudo disfrutar de unas carreras muy disputadas. La afluencia de corredores hizo posible que en algunas categorías tuvieran que correr aparte de sus motos, semifinales y finales.

Hasta allí se desplazaron cinco integrantes del club BMX los Pinos consiguiendo los mejores resultados Ángel Heras y Zaira Vargas que se hicieron con la victoria en 13 a 14 años y en féminas 11 a 12 años, respectivamente. Ángel Heras sigue líder de la general al ganar la primera y segunda pruebas de esta Copa de Madrid.

Fernando García no tuvo suerte en sus rondas clasificatorias y no pudo acceder a la final de la categoría 15 a 16 años.

Armando Heras en 11 a 12 años terminaba quinto en la final, mientras que Marco Peña 9 a 10 años acababa en semifinales en séptimo lugar.

La próxima cita será en Tarrasa los días 14 y 15 de marzo donde se disputará la tercera y cuarta pruebas de la  Copa de España.