La provincia suma dos fallecidos con menos presión en UCI

La Tribuna
-

Los contagios diarios bajan respecto al día anterior, pero se incrementan los hospitalizados en cama convencional. Sigue habiendo 14 residencias con casos confirmados

La provincia suma dos fallecidos con menos presión en UCI

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 324 nuevas infecciones por Covid-19, 70 menos que ayer, según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo se han notificado dos muertes. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 83.142, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 2.308 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 128 pacientes afectados por Covid-19, seis más que ayer, que permanecen distribuidos entre los 100 del Hospital de Toledo, que suma un enfermo, y los 28 del Hospital de Talavera, que agrega cinco camas ocupadas respecto al jueves.

Además, hay 13 pacientes ingresados en las UCI, dos menos que en la jornada anterior. En 14 centros sociosanitarios de la provincia, los mismos que ayer, hay casos activos.