El PP airea que CLM va la décima en vacunación

L.G.E.
-

«Nos gustaría estar a la cabeza y no en la cola», apunta Andicoberry

El PP airea que CLM va la décima en vacunación - Foto: Javier Pozo

Lo del vaso medio lleno o medio vacío también vale para evaluar el ritmo de vacunación. Hoy lo han demostrado los representantes del PSOE y del PPen Castilla-La Mancha que dieron sendas ruedas de prensa. El socialista Fernando Mora ha pedido incluso que en el PP reconozcan que se está trabajando bien. La vicesecretaria de Participación del PP, Tania Andicoberry, matizó que con los datos sobre la mesa Castilla-La Mancha es la décima comunidad en ritmo de vacunación. «Si eso Mora lo ve una buena noticia...», ironizó. 

«Nos gustaría estar a la cabeza y no en la cola, como los datos así lo manifiestan», apuntó Andicoberry. Eso sí, quiso reconocer y «poner en valor el trabajo de los sanitarios y personal que están llevando a cabo esa vacunación, lo hacen sin descanso». 
La dirigente del PP resaltó que hoy no había ni agenda de Page ni de ninguno de sus consejeros del Gobierno para denunciar que «el presidente regional continúa desaparecido». «No sabemos dónde está ni a qué se está dedicando en estos tiempos tan complicados y difíciles», comentó. Andicoberry lamentó que solo ha salido en verano a dar titulares nacionales. «Parece ser que eso le gusta», señaló. 

ARCHIVADO EN: PP, Castilla-La Mancha, PSOE