Aries Toledo presenta la V generación de Renault Clio

J. Monroy
-

El vehículo, totalmente renovado, incorpora un sistema de ayuda a la conducción, primera etapa hacia un vehículo autónomo

Aries Toledo presenta la V generación de Renault Clio - Foto: Ángeles Visdómine

La V generación del Renault Clio está ya en Toledo, de la mano del Grupo Aries. El concesionario de la carretera de Madrid (Olías del Rey) vivió anoche una presentación por todo lo alto, de este icono de la escudería francesa, que desde 1990 ha vendido más de quince millones de unidades (un millón en España). Lo hizo con photocall, música en directo y un pequeño cátering. Todo ello, de la mano de la influencer Irene del Río, periodista y presentadora de Castilla La Mancha Televisión.

El vehículo llega con muchas novedades, como pudieron conocer de primera mano todos los presentes. Novedades, como un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la motorización híbrida E-Tech o el sistema de ayuda a la conducción ‘Highway & Traffic Jam Companion’, primera etapa hacia el vehículo autónomo.

Para seguir cumpliendo con su tradición, Nuevo Clio llega a Toledo con un diseño muy atractivo, donde el cien por cien de las piezas exteriores son nuevas, una nueva plataforma proveniente de la Alianza y un interior completamente renovado, donde calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento.

Además, puede incorporar un sistema de conducción semi-autónoma y de cara al año 2020, disfrutará de una revolucionaria versión híbrida E-Tech. Los vehículos están ya expuestos en el concesionario Aries Toledo, en la carretera de Madrid.