El CD Toledo quiere recuperar terreno

J. M. Loeches
-
El CD Toledo quiere recuperar terreno

El cuadro de Manu Calleja, sin Chato, Germán, Santigosa y Esparza, confía en vencer al Guadalajara en el Salto del Caballo para enmendar la remontada en Casas Ibáñez

No es que se haya dejado de creer en este equipo, pero el CD Toledo necesita ganar esta tarde (18:00 horas) al Guadalajara para recuperar el crédito que se había ganado con las diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los deManu Calleja están capacitados y la semana se les ha hecho larga porque desde el lunes ya tenían muchas ganas de saltar al campo para enmendar la remontada del domingo en Casas Ibáñez.
En esta ocasión, las bajas serán el gran muro que se va a encontrar el técnico cántabro para tejer un once competitivo que haga frente al siguiente rival, un cuadro morado capaz de lo mejor y de lo peor y del que se desconoce la cara que va a presentar en el Salto del Caballo. Germán sigue lesionado y está próximo a entrar con el grupo, mientras que Chato tampoco está disponible. Además, Dani Santigosa vio la quinta amarilla frente al Atlético Ibañés y Jokin Esparza ha caído lesionado muscularmente. Para colmo, Manu Gavilán también está ‘tocado’, aunque su concurso es más que probable.
Pero los verdes deberían centrarse en mirarse al espejo y maquillarse bien para la ocasión. La defensa saldrá con lo puesto y con la séptima pareja de centrales diferente en lo que va de temporada, Dennis Nieblas y Pascu. En el lateral derecho estará Cifu y en el izquierdo, ÁlexPérez.
Por delante, para el doble pivote, Calleja no tiene pinta de que vaya a inventar algo diferente, así que van a actuar Álvaro Antón y Pepe Delgado casi seguro. Arriba Rubén Moreno y Manu Gavilán serán de nuevo los delanteros, mientras que Iván Bueno entrará por la banda izquierda y Adri por la banda derecha, como anunció el entrenador en la previa del partido.
En el caso de que Manu Gavilán no salga de inicio, es posible que entre Acuña en el medio campo junto con Pepe Delgado, para dejar la mediapunta a Álvaro Antón, que jugaría en el ataque acompañando a Rubén Moreno.