El Mora no se da por vencido en la visita al líder

J. M. Loeches
-

Héctor Maqueda regresa en el cuadro moracho, que quiere sorprender al Socuéllamos en el Paquito Giménez antes de afrontar el tramo decisivo

El Mora no se da por vencido en la visita al líder - Foto: Yolanda Redondo

Dos jornadas puntuando, con una victoria y un empate, y el Mora CF que quiere seguir haciéndolo aunque el rival que esté enfrente sea el líder, un Socuéllamos imparable que quiere acabar el campeonato en primer posición. Los de Carlos Calzada no se dan por vencidos en su visita a las 12:00 horas al Paquito Giménez porque «las sensaciones son muy buenas y nos gusta jugar con los de arriba», reconoce el entrenador moracho.

Lo que no quiere Calzada es que su plantilla se crea que el rival va a caer en la relajación porque el pasado domingo se clasificó matemáticamente para los ‘play off’. Y es que, «necesitan de la competición para llegar en buena forma y todavía tienen que certificar la primera plaza».

Evidentemente, no es el encuentro más propicio para los toledanos, está claro. De hecho, al técnico le preocupa que, de perder, sus jugadores terminen «muy tocados». El Mora CF podría terminar la jornada en puestos de descenso por los enfrentamientos que hay, pero según Carlos Calzada, «interesa saber que hay más partidos, y contra equipos de nuestra liga, para no crear ansiedad innecesaria».

Y es que, después de visitar tierras ciudadrealeñas, el cuadro toledano tiene un calendario mucho más benévolo en el que se va a jugar las castañas con La Solana, el Atlético Tomelloso o el Marchamalo. Por eso, el entrenador espera llegar con los deberes hechos para las dos últimas jornadas, en las que se miden en casa al Tarancón y en el Salto del Caballo frente a un CD Toledo que probablemente tenga todavía que certificar su clasificación para los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B.

Mode, que sigue recuperándose de su lesión en casa, es la única baja del Mora CF. Vuelve Héctor Maqueda, aunque tras casi un mes fuera de los terrenos de juego parece improbable que el extremo de Cobeja sea titular. Borja y Butra se han recuperado a tiempo de sus problemas musculares.