El PP felicita a Policía Local por su labor y pide más test

L.T.
-

Serrano dice que el Ayuntamiento de Talavera "tiene la obligación de proteger a sus empleados y por tanto de asegurar el suministro y la práctica de test a todo el personal encargado de la seguridad y protección de los talaveranos"

El PP felicita a Policía Local por su labor y pide más test

El presidente del PP de Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha agradecido a la Policía Local «la inconmensurable labor que están desarrollando durante esta pandemia».
Así lo ha hecho hoy con motivo del Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha para hacer extensivas las felicitaciones y la gratitud del Partido Popular a todo el cuerpo de Policía Local de Talavera, «por su entrega, sacrificio y labor en unos momentos difíciles donde son uno de los colectivos que más expuestos están al virus».
Serrano ha agradecido igualmente a Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y miembros de la UME el trabajo que están realizando en nuestra ciudad, «donde no dudan en protegernos y en velar por el cumplimiento de las normas de contención del COVID-19».
«Los talaveranos estamos en deuda con todo el personal que sale a diario a patrullar nuestras calles para velar por nuestra salud», ha reiterado Serrano que ha insistido en el reconocimiento a todos aquellos «que se juegan el tipo para que los demás estemos en nuestras casas a salvo».
Dado que estas personas están más expuestas al contagio, Santiago Serrano ha reclamado medidas de protección adecuadas para este colectivo «porque según ha podido saber el Partido Popular, no es suficiente ni de primera calidad, y precisamente lo que se necesita es que trabajen con las máximas garantías».
Además, ha reiterado que es necesario que se realice la prueba a todo el colectivo al tratarse de un grupo de riesgo, «algo que piden los propios trabajadores dada la labor que desempeñan». Por eso, ha señalado que el Ayuntamiento de Talavera «tiene la obligación de proteger a sus empleados y por tanto de asegurar el suministro y la práctica de test a todo el personal encargado de la seguridad y protección de los talaveranos».