Choque directo para un Villacañas que visita La Solana

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano, que pierde a Fran Simón y Villarejo, caería a puestos descenso de perder ante un rival que está a tres puntos

Choque directo para un Villacañas que visita La Solana - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas encara esta tarde (17:30 horas) la primrea de las siete finales que tiene para cerrar la permanencia en Tercera División. El conjunto deFaustino Manzanero visita el campo de La Moheda para medirse a un rival, el CF La Solana, que está tres puntos por detrás en la clasificación. Por tanto, de perder, los rojillos acabarían en posiciones de descenso a Preferente, al empatar (1-1) en la primera vuelta en Las Pirámides.

El técnico de La Villa de Don Fadrique es consciente de que se trata de una salida «muy complicado» porque se van a encontrar un campo «con mucha gente» y de césped natural, superficie a la que no están habituados. La idea del equipo toledano es «sacar los tres puntos para asegurar el objetivo».

En cuanto a efectivos, Manzanero pierde a dos piezas básicas de su once inicial, el lateral derecho Villarejo y el mediocentro Fran Simón, sancionados por acumulación de amarillas.