El Villacañas cae ante un rival directo

Área 11
-
El Villacañas cae ante un rival directo - Foto: Yolanda Redondo

0
CD Villacañas
2
Almagro CF
Finalizado
El conjunto toledano encaja su segunda derrota consecutiva, en este caso, frente a un Almagro que dejó prácticamente sentenciado el choque en la primera mitad

El Villacañas sumó su segunda derrota consecutiva al caer en casa ante el Almagro, rival directo en la pelea por la permanencia. Dos goles de los calatravos antes del descanso dejaron visto para sentencia un encuentro en el que a los locales les fue esquiva la suerte ante la portería contraria. Con esta derrota se ve reducida la distancia de puntos sobre la zona de peligro, que marca La Solana, y que es ahora de únicamente cuatro puntos.
El duelo comenzó con un Villacañas muy enchufado y fruto de esa electricidad llegó su primera gran aproximación con un disparo de Luis Prados que mandó al larguero y posteriormente con otro intento de Manzano que salvó un atento Astilleros. Perdonó el cuadro de casa la posibilidad de ponerse por delante en el marcador y no lo desaprovechó su rival para situar el 0-1. Fue Ureña quien tras controlar con el pecho, mandó el cuero al fondo de la portería defendida por Rodri.
No se quedó cruzado ni mucho menos el conjunto villacañero, que siguió generando peligro en los alrededores del área calatrava, cuya defensa cerrada impedía cualquier acceso por parte de los atacantes locales. Rubén, tras un pase de Fran Simón, tuvo una clarísima en el minuto 37, antesala del tanto que, definitivamente, enterraría las esperanzas toledanas. Othmane, en el 40’, no falló ante Rodri para dejar encarrilado el envite para los suyos.
En la segunda mitad el Villacañas se volcó en ataque. Así, en el minuto 51 fue Fran Simón el que falló un gol cantado tras un buen centro de Juanlu. También la tuvo en sus botas Manzano, pero un solvente Astilleros volvió a impedir el tanto. El asedio fue una constante y Beamud siguió probando fortuna cuando el envite se encaminaba hacia su recta final sin fruto.