Detenido en Santa Bárbara por agredir a su pareja de 22 años

La Tribuna
-

Los hechos se produjeron en la mañana del viernes. El joven de 25 años fue apresado por la Policía Local de Toledo en su domicilio. La mujer agredida, de 22 años, presentaba lesiones en el cuello y un evidente cuadro de ansiedad

Detenido en Santa Bárbara por agredir a su pareja de 22 años

Agentes de la Policía Local de Toledo capturaron el pasado viernes a un varón de 25 años por la presunta agresión cometida sobre su pareja sentimental, un mujer de 22. El 29 de enero, sobre las 11.45 horas, el cuerpo municipal recibió un aviso que informaba de una acalorada discusión en el domicilio en el que la pareja, de la que se desconoce si existe relación de parentesco, convivía. Cuando los agentes se personaron en la vivienda, la víctima confirmó el daño sufrido, aunque el agresor se había marchado y, por tanto, no se encontraba dentro del hogar.

La Policía Nacional comenzó entonces su búsqueda por las calles aledañas, aunque fueron finalmente los agentes municipales quienes lo apresaron después de que el joven regresara motu proprio al piso en el que se encontraban. Tras su detención, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en la capital regional.

Según ha explicado la Policía Local, en el interior de la vivienda se observaron enseres rotos en estancias como el salón, la cocina y el dormitorio. La víctima presentaba un eritema en el cuello y un evidente cuadro de ansiedad. Según contó la mujer a los agentes, la situación vivida en la mañana del viernes no es la primera que sufre.