La Policía, más cerca de coger «in fraganti» a los pirómanos

M.G
-

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, asegura que hay sospechas sobre los autores de la quema de más de diez contenedores y varias papeleras en Santa Bárbara. Los bomberos tuvieron que intervenir el domingo

La Policía, más cerca de coger «in fraganti» a los pirómanos

La Policía Local «tiene sospechas» de «algunas personas» que se encuentran detrás  de la quema de contenedores y de papeleras en el barrio de Santa Bárbara, pero la única manera de dar con los autores de estos actos vandálicos «es cogiéndolos in fraganti, es decir, en el mismo momento de su actuación. Así de claro lo explica el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, convencido de que la problemática se resolverá pronto. Si bien, el colectivo vecinal ‘Alcántara’ manifiesta su preocupación por la situación.

A la larga lista de diez contenedores y varias papeleras quemadas en las últimas semanas se añade otro más el domingo, en la calle Antigua, que precisó la intervención de los bomberos, que acudieron con rapidez a sofocar las llamas y no hubo que lamentar daños materiales en los vehículos cercanos.

Los agentes de la Policía Local están volcados con este caso para tratar de identificar a los autores de estos actos vandálicos lo antes posible. De momento, Pérez del Pino no añade más, salvo que ya hay  sospechas de alguna personas, luego cabe pensar en un grupo, aunque aún es pronto para apuntar detalles.