Un reparto justo en un entretenido choque

Área 11
-
El choque entre Madridejos y Socuéllamos estuvo muy igualado. - Foto: Yolanda Redondo

0
CD Madridejos
0
UD Socuéllamos
Finalizado
Madridejos y Socuéllamos empatan sin goles en un encuentro muy igualado, de batalla constante y con ocasiones en ambos bandos para haber desequilibrado el marcador

El CD Madridejos y UD Socuéllamos no pudieron encontrar el camino del gol y acabaron empatando para repartirse los puntos tras un duelo muy igualado, de batalla constante y sin goles pero muy entretenido porque ambos tuvieron ocasiones suficientes para haberlo conseguido.
El Madridejos, donde se guardó un minuto de silencio por el fallecido hijo de su entrenador, Sergio Rubio, ofreció un gran encuentro a su parroquia mostrando durante todo el primer periodo una cara muy seria y compacta ante un líder que siempre se sintió muy incómodo.
En la segunda el Socuéllamos mejoró con especto a la primera pero no lo suficiente para doblegar a un bravo rival. La emoción se mantuvo hasta el pitido final y cabe decir que en el descuento cada equipo contó con una ocasión muy clara para romper las tablas iniciales.
Ambos equipos saltaron al terreno de juego muy fuertes y concentrados en lo defensivo, peleando todos los balones divididos en una zona central del campo que durante la primera parte del choque acaparó casi por completo el protagonismo. Era ahí, en la medular, donde ambos peleaban por el control y la posesión de una pelota que no pertenecía a nadie durante mucho tiempo.
La primera llegada reseñable se vería antes del diez y sería para el líder del Grupo 18 cuando Marc Sirera consiguió ganarle la partida a su marca por un costado y puso un pase de la muerte que Borja Íniguez no remachó a la red porque in extremis llegó la zaga para abortar el peligro claro de gol.
Pero el Madridejos no estaba siendo dominado, ni mucho menos, y daría cumplida respuesta superado el cuarto de hora en una acción de estrategia mal defendida por los visitantes que bien pudo acabar en la red, pero un Ivanchu completamente libre de marca en el segundo palo remató flojo e ingénuamente a las manos del portero. A la media hora Traoré roba una buen balón y la jugada termina con un testarazo de un Gonzalo incorporado al ataque.
El Yugo Socuéllamos estaba muy incómodo y no conseguía imponer su mayor calidad sobre un Madridejos encorajinado que a base de trabajo y soliradidad conseguiría dominar, al menos territorialmente, en el segundo tramo de la primera mitad.
Los locales tuvieron más la pelota y también serían los que más se acercaron al área rival, porque aunque sin demasiada claridad sí pudieron encontrar el premio del gol en alguna jugada de estrategia.
A la vuelta tras el descanso, nada más comenzar, el Socuéllamos pudo marcar con un gran disparo de Acevedo que salió rozando la madera. Pero el Madridejos siguió plantando cara al líder y poco a poco fue ganando mayor posesiónde pelota hasta conseguir mandar en el centro dle campo durante algunas fases. Los visitantes pudieron marcar cumplida la hora de partido tras cazar una buena contra culminada por un Chupi que se encontró con una gran parada de Miguel Ángel.
El partido estaba bonito y tenso, también muy abierto con los dos onces jugando de manera ambiciosa en busca d elos tres puntos. Así y todo las ocasiones claras se hicieron de rogar y de hecho no se verían hasta el tramo final.
A dos de la conclusión el líder pudo ejecutar a su rival cuando tras un gran centro desde el costado Megías estaba a punto de marcar. Pero no estaba todo dicho y el Madridejos en el descuento rozó el gol, Juanjo se marcha de varios contrarios y provoca una falta que lanzó Traoré sin éxito. La última la tuvo el Socuéllamos pero Miguel Ángel sacó una mano muy buena.