Un Mora FSF intenso y currante tumba al líder

La Tribuna
-

El cuadro de Javi Gómez sacó tres puntos importantísimos ante el Preconte Telde en un partido en el que salió todo lo trabajado (2-1)

Un Mora FSF intenso y currante tumba al líder

El Mora FSF realizó el partido perfecto, y si no lo hizo, se le acercó. Con intensidad, con ganas y, sobre todo, con trabajo en equipo se cargó al líder, un Preconte Telde que no pudo hacer frente al equipo de Javi Gómez, muy metido desde el arranque.

De hecho, el cuadro toledano ya dispuso de un par de ocasiones muy claras para haberse adelantado en el primer minuto de juego. Tuvo que ser Laura, tras un robo en primera línea, la que puso por delante al Mora FSF con un balón en toda la escuadra.

El rival reaccionó, las morachas, en plan currantas, cortaron su ritmo de juego alternando las alturas en defensa y, además, con la pelota en los pies se mostraron decididas, lo que obligó al conjunto canario a correr detrás del balón en exceso y a defender más de lo que está acostumbrado.

Tras el descanso, el guión se mantuvo. El Mora FSF dispuso de más oportunidades para aumentar la renta, como un balón al palo de Elena Dávila, aunque el PreconteTelde igualó en una transición rápida. El equipo moracho no se resintió y siguió igual, sólido y agresivo, así que en el minuto 33, en un ataque tres para dos, Raquel certificó el 2-1.

El choque se volvió loco, con alternancias de unas y otras, y a falta de tres minutos, el Telde decidió jugar de cinco. El Mora FSF apenas pasó apuros a pesar de estar sometido.