Al Illescas le obsesiona estrenar su casillero de puntos

J. M. Loeches
-

Sin Adrián Carrascosa y varias dudas, el equipo sagreño quiere ganar al Almansa después de irse de vacío de las dos primeras jornadas

Al Illescas le obsesiona estrenar su casillero de puntos - Foto: Ángeles Visdómine

El CD Illescas recibe a partir de las 11:30 horas a otro recién ascendido, la UD Almansa. Y la obsesión del equipo sagreño es inaugurar su casillero de puntos después de irse de vacío de las dos primeras jornadas. No sirvió de nada rozarlo ni dar buena imagen, por eso, es el momento de acercarse a su mejor versión y tener la suerte de cara para sumar la primera victoria.

Así lo ve su entrenador, Miguel Toledo ‘Migueli’, para quien el Illescas ya debería tener entre 1 y 3 puntos. «Miras la clasificación y no refleja el nivel de estos dos partidos», insiste. Por eso, confía en que sus futbolistas sigan esta línea pero de una vez por todas logren puntuar. Es verdad que la asignatura pendiente de los toledanos sigue siendo el gol porque en defensa ya fueron capaces de anular por momentos al CD Gualadajara en el debut en la competición.

Migueli avisa de que no será sencillo a pesar de que el rival de enfrente es otro equipo de viene de Preferente. «Tenemos que afrontar cada partido al máximo independientemente del rival», agrega. No en vano, es consciente de las limitaciones de su equipo y de que se necesitan sobreesfuerzos para alcanzar los objetivos. De alcanzar un buen resultado, está convencido de que le sucederían más.

La nota positiva es que Jony Lomas ya ha entrado en la dinámica del equipo y todo hace indicar que puede ser titular. Adrián Carrascosa, con una fascitis plantar, es la única baja segura, aunque hay algunas dudas como Otero, Pedro Pablo o  el capitán Carlos Jiménez.