Un Bargas FS con pólvora se pone cuarto (6-8)

La Tribuna
-

En otra exhibición anotadora, el cuadro toledano sumó los tres en la cancha del CD El Valle FS

Un Bargas FS con pólvora se pone cuarto (6-8)

A los nueve goles de la pasada jornada, el Bargas FS sumó los ocho que tuvo que anotar para vencer a domicilio al CD El Valle. Liberado de la presión del objetivo, el equipo de Dani Pérez se mantiene enchufado de cara a portería y, aunque en defensa no toma demasiadas precauciones, le da para continuar con la fiesta.

Los bargueños salieron como un tiro al encuentro y, en dos minutos, pusieron todo patas arriba con los goles de Jona y Peces. El Valle rompió ese ritmo con una jugada de estrategia que Rober López anotó de voleo a la salida de un córner, pero el el Bargas FS siguió apretando el acelerador. Así, llegó el tercero, anotado por Ramón tras una jugada de Jona.

El choque se había metido ya en un correcalles que favoreció a los madrileños. El empate no tardó en llegar gracias a los continuos contragolpes y a que Fidel, el principal baluarte de los bargueños, no se encontraba en las mejores condiciones. Se acercaba el descanso con el bonus de cinco faltas ya como lastre, pero un pase magistral de Lucas a Javi Baz trajo el 3-4 con el que se entró en el descanso.

A la salida del descanso, una buena combinación entre Ramón y Lucas permitió a Mario Moñi coger el rechazo del disparo del segundo para poner tierra de por medio en el marcador (3-5). De todos modos, El Valle consiguió de nuevo empatar en el ecuador de la segunda parte. Pero había alcanzado ya las cinco faltas y eso le penalizó al cometer la sexta y la séptima. Jona no acertó en el primer intento, pero Lucas sí lo hizo en el segundo, para colocar el 5-7, ya que antes había llegado otro tanto en propia puerta.

El cuadro madrileño se la jugó de cinco durante los tres minutos que restaban. El veterano Zamo acortó la distancia, aunque Mario Moñi robó la pelota y sentenció a puerta vacía. Solo quedaban unos pocos segundos, así que el Bargas FS se colocó cuarto antes de recibir el sábado que viene al Nueva Elda FS.