Goleada del Ibañés a un Madridejos con nueve

Área 11
-

El cuadro toledano se vio muy mermado tras las expulsiones de Samir y Cuchillo y cayó a domicilio (3-0)

Goleada del Ibañés a un Madridejos con nueve - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos sufrió una dura derrota en su visita a Casas Ibáñez en un encuentro que estuvo marcado por las dos expulsiones que sufrió el conjunto toledano antes del descanso y que le dejaron con nueve futbolistas durante toda la segunda mitad. Los locales aprovecharon esa superioridad para lograr un cómodo triunfo ante un rival que no bajó los brazos.

En el inicio del partido fue el CD Madridejos el que salió con algo mas de ímpetu y pronto generó un par de ocasiones sobre la portería local. En la primera de ellas Álvaro sacó con algunos apuros el disparo de Fargallo y en la segunda Eigi cabeceó desviado un centro desde la derecha. Poco a poco fue reaccionando el equipo local, que lo intentó con un disparo de Joaquín y otro de Chabo que no encontraron la portería contraria. Mediada la primera mitad los visitantes tuvieron una buena ocasión en un lanzamiento peligroso de una falta a su favor al borde del área, pero el disparo se marchó fuera a la derecha de la meta local.

No había muchas ocasiones, pero todo se rompió por la segunda amarilla de Samir. El Atlético Ibañés tardó muy poco en aprovechar su superioridad numérica y anotó el 1-0 tras un error de Pirri en un pase atrás. Joaquín ganó la pelota, se internó en velocidad en el área y superó a Óscar Gea. Encima, justo antes del descanso, Cuchillo vio la roja por propinar un codazo a Carrasco.

Tras el paso por los vestuarios el control local, y, tras un par de avisos, no tardaron en sentenciar el partido, al rematar Mondi un balón de Carrasco al segundo palo. Los visitantes en ningún momento bajaron los brazos pese a su inferioridad numérica y Eigi y Moha tuvieron sendas oportunidades.

Con el paso de los minutos el Madridejos fue acusando el desgaste y el Ibañés dominó a su antojo, aunque le faltó algo mas de velocidad para generar verdadero peligro. Y ya en el descuento, Óscar salvó un lanzamiento de Carrasco, pero en el saque de esquina posterior Candela, libre de marca, cabeceó el balón a la red para cerrar el partido.