«A los socialistas no nos reparte el corazón un extremista»

L.G.E.
-

A Page le disgusta la última campaña de Podemos, que pide el voto de los 'socialistas de corazón'. "Todos tenemos corazón y no nos lo va a repartir ningún extremista ni nadie que quiera acabar con este partido", replica.

«A los socialistas no nos reparte el corazón un extremista» - Foto: Yolanda Lancha

Hasta los vecinos de Bargas se levantaron con resaca del debate. “Los insultos del PP les han llevado al batacazo”, comentó en alto una vecina durante el primer acto de campaña que ha tenido hoy Page.

El candidato socialista añadió en su intervención que “si alguien, habiéndose pegado el batacazo electoral que se ha pegado tiene como actitud insultar, difamar, mentir y manipular, no me quiero imaginar qué haría en el Gobierno”. Inmediatamente reconoció que sí se imagina lo que harían: “Lo que hizo Cospedal”. Page apostilló que “es evidente que el que no tiene modales, formas, está revelando qué haría si gobernara”.

Además el candidato socialista ha desayunado con una campaña electoral en la que sale su foto en blanco y negro, pero que no hace su partido. Es de Unidas Podemos, que usa como lema: “En Castilla-La Mancha los socialistas de corazón votan Podemos”. Otra vecina de Bargas saltó cuando se enteró: “No, eso no”.

Page con la candidata del PSOE a la Alcaldía de Bargas.Page con la candidata del PSOE a la Alcaldía de Bargas. - Foto: Yolanda Lancha

Page mostró su disconformidad con la campaña de Podemos. “Todos los socialistas tenemos corazón y no nos lo va a repartir ningún extremista ni nadie que quiera acabar con este partido”, recalcó. Recordó que en las generales, con 120.000 votos, Podemos perdió todos sus diputados por Castilla-La Mancha. “Hay partidos que pueden acabar teniendo el resultado del perro del hortelano, ni comen ni dejan”, comentó.

El secretario general de los socialistas en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, intuye que Unidas Podemos ha hecho esta campaña porque se deben de ver muy mal en las encuestas. “Aspiramos a que nos voten los socialistas de corazón y los que no son socialistas y creen que el único partido para gobernar Castilla-La Mancha, con el alma que necesita esta región es el partido de Emiliano García-Page”, clamó.

Gutiérrez también hizo su propio análisis del debate. “Eran todos contra uno”, apuntó. “Lo hiciste fenomenal, de no entrar en el barro, no entrar en la pelea donde te querían llevar”, le valoró. Similar fue la conclusión que sacó el alcalde de Bargas, que ahora lo deja. Gustavo Figueroa también agradeció que Page no cayera en la provocación. “Es muy difícil y muy duro estar delante de las cámaras con un señor con una metralleta al lado insultando”, comentó.