Otro partido que se escurre al final

Área 11
-

A pesar de aguantar a un Conquense bastante enchufado, incluso con uno menos, el CD Madridejos recibió el gol a falta de diez minutos

Otro partido que se escurre al final - Foto: Yolanda Redondo

Partido con bastante incertidumbre debido a que el Conquense venía con la vitola de favorito y se enfrentaba al colista, el CD Madridejos, que ha luchado tras la llegada de Félix Pérez al banquillo, constatando su mejoría pero que cayó ante un Conquense con mucho poderío.

Nada más comenzar, el Conquense tuvo una clara ocasión con un disparo al palo de José Vega. El choque avanzaba y el Madridejos fue equilibrándolo, con ocasiones de Karim y Yon, que Isi malbarató de forma magistral.

Manzano, en el 17, tuvo un mano a mano clarísimo que Roy respondió de forma excelente. En el toma y daca, el madridejos se expusó en exceso y tuvo descuidos atrás, como en el minuto 32, cuando el 0-1 pudo llegar tras un gran remate de cabeza de Basi que paró el arquero local Roy. José Vega la tuvo antes del descanso, al que se llegó con el marcador inicial pese al elevado ritmo ofensivo de ambos equipos, que no supieron convertir en goles las ocasiones de gol.

Tras la reanudación el Madridejos se expusó en demasía en defensa, por su ímpetu en ataque. Roy volvió a lucirse tras un disparo de Iván Rubio. Los porteros demostraron su gran nivel y estado de forma.

Otra ocasión de Yon para el Madridejos, pudo suponer el 1-0 para el cuadro local, pero chocó de nuevo con Roy, figura incontestable del partido. Greuchi, antes del primer tanto, pidió penalti por un posible derribo dentro del área del conjunto de Cuenca, pero el colegiado no lo estimó oportuno.

Ya en la recta final, una gran jugada a la contra que José Vega terminó con un centro medido para Iván Rubio, que remató de forma inapelable ante el marcó de Roy y que supuso el único tanto del encuentro.

De ahí al final, sólo Egi tuvo la opción clara del empate, pese a que Isi malbarató la enésima oportunidad local, igualando a su colega Roy en intervenciones decisivas. Así las coas, el Conquense, bien pertrechado atrás negó cualquier opción de puntuar a un mejorado Madridejos que sigue colista pese a la mejoría de sensaciones ante un rival poderoso.