Pedro Casas asume el reto de revalidar desde la experiencia

La tribuna
-
Pedro Casas asume el reto de revalidar desde la experiencia

El candidato a revalidar la alcaldía migueleta definió su candidatura como joven pero experta, «potente y paritaria».

lt / toledo
El Partido Popular de Miguel Esteban ha presentado oficialmente la candidatura con la que los ‘populares’ migueletes concurren a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Cientos de personas asistieron a esta cita en la que también estuvo presente el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, además de numerosos alcaldes y concejales que quisieron arropar al cabeza de lista y al resto de los componentes de su equipo. 
El candidato a la reelección, Pedro Casas, aseguraba que asume el reto de ser el cabeza de lista del Partido Popular «con las mismas ganas, ilusión y entrega que el primer día, pero con una sólida experiencia en la gestión municipal y un amplio conocimiento de las necesidades y las potencialidades de Miguel Esteban». 
Respecto a los componentes de la candidatura, Casas indicaba que es «un equipo de personas muy válidas y preparadas, comprometidos con Miguel Esteban, llegadas de todos los sectores profesionales y con una enorme capacidad de trabajo». Aunque el grueso de la candidatura lo integran personas que ya han sido concejales, también se ha contado con la visión de los más jóvenes, por lo que «es una candidatura joven, con una media de edad que no supera los 40 años, que combina a la perfección experiencia, formación e ilusión, una candidatura potente y paritaria, donde hombres y mujeres trabajan codo con codo para impulsar proyectos que generen riqueza y empleo en nuestro pueblo, que abran nuevas oportunidades y que siempre tengan como epicentro a las personas, porque eso es lo más importante para para el PP de Miguel Esteban». 
Pedro Casas hizo balance de los últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento miguelete y remarcó que «nadie podrá negar que Miguel Esteban es un pueblo ejemplar en numerosas facetas y eso es gracias a dos factores clave: a la buena gestión realizada por el Partido Popular al frente del Ayuntamiento y al empuje y fortaleza de los migueletes». 
Por su parte, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Vicente Tirado, resaltaba  que «Miguel Esteban es el pueblo de mejores parámetros sociales, económicos y de mejor futuro» y señalaba que  «el 26 de mayo nos jugamos que Miguel Esteban siga siendo un pueblo referente, un ejemplo y orgullo para la provincia de Toledo, para Castilla-La Mancha y para España de la mano del mejor alcalde,  que no es otro que Pedro Casas». Tirado aseguró que  «cuando el socialismo entra en un sitio, sale la prosperidad» y recordó que el Partido Popular es el partido del empleo, de los agricultores y de la bajada de impuestos por lo que pidió seguir confiando en el Partido Popular «para ganar el futuro».