El Liberbank Monteverde tiene el título a tiro

La Tribuna
-

El conjunto capitalino volvió a vencer en la jornada celebrada el pasado domingo en Torrijos y aumenta la ventaja a falta de una cita

El Liberbank Monteverde tiene el título a tiro

El pasado domingo 24 de marzo se celebró la tercera jornada de la Liga Máster de Castilla-La Mancha en la localidad toledana de Torrijos donde el Club Liberbank Natación Monteverde  venció, por lo que la formación capitalina dejó el título muy cerca. Y es que, el cuadro toledano tiene una diferencia de puntos muy amplia sobre el segundo clasificado, que es el Albacete Máster y sólo resta por disputarse una jornada. Uno de los objetivos del club lo tiene muy cerca y a falta de un mes el equipo está en un estado de forma muy bueno, como demostró en la piscina torrijeña.

Una vez más tomaron parte los siguientes conjuntos: CN Monteverde, CN Máster Torrijos, CN Alcázar, CD Aqüa Valdepeñas, CN Madridejos, Máster Toledo Tres Culturas, CN Daimiel, CN Quinaqua, Guadalajara Swimming, CN Los Yébenes, CN Castilla, CN Ugena, Club Velociraptor, CN Talavera y CN Sonseca.

El programa de pruebas es común a los dos grupos y los forman las siguientes distancias: 200 metros libre, 100 metros espalda, 50 metros braza, 200 metros mariposa y 4×50 metros libre mixto.