Tolón: «En 10 meses Toledo ha logrado más que en 8 años»

Redación
-

La alcaldesa de Toledo ha destacado que el presidente Pedro Sánchez «nos ha devuelto la esperanza, la ilusión, ha llevado al PSOE al corazón de los españoles, un país que hemos recuperado con un Gobierno limpio y honesto»

Milagros Tolón en Lorenzana.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado que a menos de 48 horas de la jornada electoral  quie con Pedro Sánchez en La Moncloa la "ciudad de Toledo ha logrado más en 10 meses que en los ocho años anteriores. Por este motivo, Tolón pidió a los votantes del PSOE que deben movilizarse. "Tenemos que llenar las urnas de votos socialistas, nosotros representamos la esperanza y la ilusión frente a quien hace propuestas para volver a la España de 40 años atrás”, ha dicho, para recalcar que a partir del 28A Pedro Sánchez “será nuevamente presidente de España”.

Asimismo, la alcaldesa de la capital regional ha recordado en el corazón del Casco Histórico a Julián Besteiro, catedrático y socialista presente en una escultura en el patio de Lorenzana. “Aquí fue catedrático Julián Besteiro, la primera visita que hizo a Toledo fue para pedir el voto para el Partido Socialista, no lo olvidemos”.

De otro lado, Milagros Tolón ha destacado que el presidente Pedro Sánchez “nos ha devuelto la esperanza, la ilusión, ha llevado al PSOE al corazón de los españoles, un país que hemos recuperado con un Gobierno limpio y honesto”, además de señalar que como alcaldesa de Toledo “en 10 meses se ha hecho por nuestra ciudad más que en los últimos ocho años” gracias a acuerdos importantes con Fomento, Interior o Defensa.

“Gracias al PSOE se ha devuelto la credibilidad, se ha recuperado la sanidad universal, se ha aumentado el salario mínimo y la cobertura a desempleados mayores de 55 años”, ha dicho Milagros Tolón, además de subrayar que el Partido Socialista “defiende la igualdad, los derechos de los dependientes y la libertad”.

“Qué no nos engañen, el PSOE ganó hace 10 meses la moción contra la corrupción del PP, y este domingo tenemos que movilizarnos para tener una gran mayoría para que nuestro partido gobierne por 4 años de derechos e igualdad”, ha apuntado la alcaldesa de Toledo, no sin antes lanzar un aviso: “cuidado, todo lo que hemos avanzado en estos meses se puede venir abajo, y aquí en Castilla-La Mancha tenemos experiencia, sufrimos los recortes y las paralizaciones, y eso no puede volver a ocurrir”.