El CD Toledo Inclusivo, subcampeón nacional

La Tribuna
-

El primer equipo verde perdió en la final contra la selección de Castilla y León (1-3) en el Campeonato de España de Fútbol 7 celebrado en Albacete

El CD Toledo Inclusivo, subcampeón nacional

El CD Realidad Toledo se estrenó con los colores del CD Toledo con un subcampeonato en el Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, celebrado durante el pasado fin de semana en Albacete. El conjunto capitalino perdió la final de la Primera División frente a la selección de Castilla y León, por un resultado de 1-3, a pesar de que ya había vencido a este equipo en la fase previa (5-2).

De todos modos, el balance no puede ser negativo para un club que acudió a tierras albaceteñas con tres conjuntos. De hecho, los verdes contaron sus encuentros por victorias hasta llegar a la final, con un 6-0 al San Ginés de Albacete y un 7-0 al Fundación Gandía. Sin embargo, en el encuentro definitivo, no encontraron la manera de deshacerse de su rival.

En lo que respecta a las otras dos categorías, el CD Toledo llegó a las rondas finales, así que se quedó cerca de pelear por las medallas. En el equipo B llegó hasta la quinta plaza en la Segunda División, mientras que el C se quedó también quinto, después de derrotar a otro club toledano, el Apace Toledo, por 12 a 4.