Migueli asume que pelearán por evitar el descenso

J. M. Loeches
-

El técnico del Illescas piensa que apenas tuvieron opciones de ganar en Torrijos y se centra en el Toledo

Migueli asume que pelearán por evitar el descenso

A Miguel Toledo ‘Migueli’ le afectó bastante la derrota del CD Illescas en el Municipal San Francisco. Reconoce que no se la esperaban porque era un partido para reengancharse a la zona alta. Sin embargo, el entrenador va asumiendo ya que les va a tocar meterse en el grupo por la permanencia.

Respecto al derbi, el preparador de Miguel Esteban considera que solo tuvieron oportunidades de haber rascado algo en la primera parte, con el encuentro más abierto. Apostó por un medio campo rocoso «para contrarrestar el juego ofensivo del rival». Ya con el marcador en contra, la idea de jugar desde atrás no le ofreció réditos al cuadro sagreño.

Está claro que la dinámica del CD Illescas no es buena y que «todo se aleja y se complica», como añade Migueli. Ahora es momento de «asimilar esta derrota» y ponerse a pensar en la siguiente jornada, que llegará este domingo en el Salto del Caballo a partir de las 17:00 horas.

El entrenador del cuadro illescano reconoce que será un encuentro «muy complicado» porque, además, los verdes están muy necesitados de puntos para mantener intactas sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso dentro de las tres primeras posiciones de la tabla. «Hay que saber a qué rival visitamos y a qué campo vamos», concluye.